top of page

OFFICE

Office es la nueva edición de la conocida suite ofimática de Microsoft, que pretende unificar los cambios estéticos y mejoras en la interfaz de la edición 2013 con las posibilidades de interacción online del paquete Office 365, además de incluir nuevas características demandadas por los usuarios y una sustancial mejora en el rendimiento general del paquete.

Esta edición de escritorio incluye las herramientas Access (gestor de bases de datos), Excel (hoja de cálculo), Word (editor de textos), OneNote (herramienta para tomar notas), Outlook (gestor de correo), PowerPoint (creador de presentaciones) y Publisher (herramienta de maquetación), además de un sistema de gestión de documentos online para controlar la sincronización de documentos en la nube, pues una de las principales bazas de esta edición es su énfasis en el uso de servicios online a través de nuestra cuenta de OneDrive. De hecho, para utilizar muchas de las herramientas del paquete es necesario que hayamos hecho login con nuestra cuenta de Microsoft.

Su interfaz ha sido refinada y resulta cómoda y fácil de utilizar, aunque se haya aumentado la cantidad de estas. Aún tratándose de una versión preliminar, el rendimiento y velocidad de apertura de documentos en frío es mayor que en ediciones anteriores, algo meritorio teniendo en cuenta las muchas características que requieren de conexión a Internet para funcionar. Sin ir más lejos, muchas de las plantillas que se ofrecen deben descargarse previamente desde los servidores de Microsoft para funcionar.

Las capacidades de interacción están muy presentes, por lo que es posible editar fácilmente cualquier documento en grupo con otros usuarios aunque estos no tengan instalado el paquete Office, pudiendo acceder a los mismos directamente desde el navegador a través de OneDrive. También será posible publicar automáticamente contenidos en nuestro blog generados desde Office o compartirlos públicamente en redes sociales, por mencionar algunas de las muchas funcionalidades en este campo.

kisspng-microsoft-store-windows-10-android-app-store-logo-5b46fe0b401f04_edited.jpg
  • Para evitar que los usuarios instalen archivos desde el exterior, Microsoft ahora ha agregado una advertencia al instalar programas crackeadas. Antivirus Defender le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, desactívelo y continúe con la instalación.

PHOTOSHOP2.jpg

OFFICE

EL PROGRAMA SOLO SOPORTA 64 BITS

pdf-extra-scan-edit-sign-.PNG

PDF EXTRA

800px-Adobe_Photoshop_CC_icon.svg.png

PHOTOSHOP

jBsp7riY9giUS-HGIVbGhatkmAGdL259H3r2QX3RmYQZ5NviR2UDnvdrh2XJa-qm7ZA=s128-rw.webp

THE ROOM: OLD SINS

Animales_fantaasticos_Los_secretos_de_Dumbledore-224990969-large.jpg

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE

The-Last-of-US_edited.jpg

THE LAST OF US

OPERACION SEGURA SCOOPTRAM

scooptram.jpg

RECETA MEDICA EDITABLE

63bdbca9759723b8e6ebc58ec530d48f.jpg
FIBRA O.png

FIBRA ÓPTICA PASIVAS, INTERNA Y EXTERNA

Comentarios

Condividi i tuoi pensieriScrivi il primo commento.
the-big-bang-theory.jpg
4d046c8a4b539e84118a4d0a72c80daa.jpg
f2184d2e4a2d27d431ea1a6bae93f2d3.jpg
b1829d83d0cce0761edcc6a41c98a5a3.jpg
FIBRA O.png
etiqueta de la venta
bottom of page