top of page

AVAST SECURITY

AVAST SECURITY

Avast Premium Security Full ofrece una protección completa contra los virus para su ordenador. El motor antivirus se complementa con módulos anti-espía, cortafuegos y antispam. Y le protegen contra los esquemas de phishing, el robo de identidad y los virus web distribuidos por Internet.
Crea un escritorio virtual aislado, invisible para cualquier posible atacante, donde puede hacer sus compras y operaciones bancarias en línea de manera segura. Avast Premium Security Key.
SafeZone abre un nuevo escritorio (limpio) para que otros programas no vean lo que está sucediendo – y no deja historial una vez que se cierra.
El motor y los escudos antivirus certificados y galardonados de Avast Premium Security Crack detienen incluso amenazas previamente desconocidas – para su tranquilidad cuando charla o pasa tiempo en Facebook, Twitter u otros sitios web.

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos desde el exterior, Microsoft ahora ha agregado una advertencia al instalar programas crackeadas. Antivirus Defender le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, desactívelo y continúe con la instalación.



bottom of page